Breaking News

[Top 5] Mujeres Final Fantasy que añoramos en la vida real

Bueno, primero que todo me presento, en la comunidad soy Griever un servidor más para ustedes por parte de Final Fantasy Colombia…. y pues aquí intentando dármelas de escritor para darles un buen rato de lectura algo que ya no hacemos la mayoría >.<…… Estuve pensando que tema exponerles, plasmarles pero nada pensaba en muchas cosas pero nada concreto y siempre que me ponía a pensar en el tema resultaba pensando en mujeres…. Si mujeres puede sonar pervertido pero esa era la respuesta :D

Hoy les voy a dar mi top de una de las cosas más maravillosas tanto en el mundo real como en el mundo virtual “las mujeres”, aunque solo será de las bellezas virtuales de Final Fantasy que más de uno y una que otra chica quisieran que fueran de verdad *¬* Esta vez es el turno para que nosotros los hombres disfrutemos. Luego realizare el top de personajes masculinos (lógico NO los escogeré yo ¬¬) con la ayuda de las mujeres del Grupo Élite

No escribo mucho sobre que papeles tienen en los videojuegos por que de pronto hago spoiler a los que aun no los juegan y nadie le gusta eso XD ……. pero si dejo imágenes para que aprecien estas bellezas *¬*

Esto es, a mí parecer, el top 5 de mujeres de fantasía en videojuegos de Final Fantasy



5 - Rydia Final Fantasy IV


Voy a empezar con esta belleza que paso de ser una niña de 7 años a toda una mujer de 24 y no solo eso si no también invocadora Aquí es donde Digo: “No me importaría andar con una mujer de cabello Verde si fuera Rydia ” :D






4 - Garnet – Daga Final Fantasy IX


Seguimos con la princesa de Alexandria “A mí que me cante al oído todo lo que quiera.” Tiene 16 años es invocadora, maga blanca y cantante de Madain Sari la tierra de los invocadores. Una joven con carácter fuerte pero a la vez justo sin perder la delicadeza en su forma de ser.








3 - Tifa Final Fantasy VII


Aquí tenemos una experta en Zangan-Ryu “artes marciales” Tiene 20 años, aun que es toda una guerrera internamente es muy insegura con sus sentimientos no le gusta demostrarlos pero aun así es muy sentimental. Lleva una minifalda que nos pone como Quina..., a botar babas y sacar la lengua. xP.














2 - Yuna - Final Fantasy X - X-2


Esta invocadora tiene 17 años. Es la protagonista femenina de FF X y X-2 es muy tierna, delicada y tiene un cambio muy sexy :D en su aparición en la secuela Final Fantasy X-2. Es una mujer decidida y dispuesta a pelear por proteger a los demás.









1 - Rinoa - Final Fantasy VIII


He aquí mi preferida. Tiene 17 años. La que se gana el honor de ser la intensa que no espera que le voten señales si no que ella manda el primer golpe, la fastidiosa que todos quisiéramos tener encima Rinoa Heartilly Una consentida que tiene que ser todo como ella diga :D Ya quisiera yo cumplirle todos los deseos :D ……. Esta belleza…………… “Suspiro” lo tiene todo, solo le falto yo XD (ya quisiera T.T)








Este ha sido mi top de mujeres y eso que faltan Serah, Lightning, Vanille, Aerith, Ashe, hay son tantas que como el mismo nombre del juego lo dice SON UNA FANTASIA……….. T.T

Espero que les haya gustado mi publicación, no soy buen escritor pero hay le di hasta que pude hacer algo decente dejen sus comentarios y en su opinión: ¿cuál es su top 5 de mujeres Final Fantasy?

Hasta otra oportunidad, se cuidan amigos de la comunidad!

10 comentarios:

  1. yo concuerdo con el primer lugar
    aunq subiria un puesto a tifa dejandola en segundo

    ♠StivenT♠

    ResponderEliminar
  2. mmm.... concuerdo con algunas pero en distinto puesto, para mi seria de la siguiente manera

    5-Lulu FFX
    4-Tifa FFVII
    3-Ashe FFXII
    2-Rinoa FFVIII
    1-Raine FFVIII

    ResponderEliminar
  3. Yuna es muy bipolar =D ... Rinoa si de primero... aunque la lokilla de Aerith (lokilla del FF7CC y no del FF7) iria en mi lista =]

    ResponderEliminar
  4. m parec q falto Lulu y la sexy d Beatrix dl FF IX :}

    ResponderEliminar
  5. Mi top 5 seria...

    1. Rinoa FFVIII)
    2. Ashe FFXII
    3. Lulu FFX
    4. asi no sea jugable.. Lucrecia FFVIIDoC
    5. Tifa FFVII

    ResponderEliminar
  6. YO UBICARIA A TIFA Y LIGHNING EN 1 Y 2

    ResponderEliminar