Breaking News

¿Eres un Final Fantasy Fan?

Bueno, bueno, mi nombre es Zodiark para los que no lo saben, y para los que lo saben pues felicidades J!. Desde ahora los acompañare semanalmente con algún articulo que pueda resultar de interés para ustedes queridos lectores espero que les guste.

Me encontraba preguntándome el sentido de la vida cuando me surgió una pregunta aun más importante… (si claro xD). Me encontraba jugando un juego de Final Fantasy y al darme cuenta que no podía pasar de ese lugar decidí recurrir al internet para buscar la solución cuando me pregunte ¿Realmente soy tan seguidor de Final Fantasy como lo afirmo actualmente? ¿Entonces porque tengo que recurrir a un blog o un foro para poder seguir adelante con el juego?. Así que me decidí por hacer esta pequeña entrada en la cual les daré unos “tips” para considerarse un buen fan de Final Fantasy.

Saber cómo se origino Final Fantasy. Si eres un fan decente por lo menos tendrás algún conocimiento de que Final Fantasy nació de una última pequeña esperanza de vida para la compañía Squaresoft, que el juego está basado en Dragon Quest de la compañía Enix y por lo menos que su creador es Hironubo Sakaguchi (deberías tomarte un tiempo para leer el artículo en Wikipedia xD!).

Haber jugado algún juego posterior o anterior a tu “Epoca Gamer”. Si eres de esos que naciste en el furor del Play Station y has jugado FF VII VIII y/ó IX por lo menos debes haber hecho el esfuerzo de buscar un emulador para jugar alguna edición anterior o haber gastado algo de dinerillo para poder comprar una consola de segunda generación y no perder el hilo de esta gran saga.

Tener algún artículo alusivo a la saga. Si eres de esos frikillos que compran compulsivamente todo lo que ven en internet que sea representativo a final Fantasy eres más que indicado para convertirte en un gran fan. Muchas veces puedes creer que jugar algún Final Fantasy es suficiente para considerarse un gran fan, pero no olvides que nunca está de más tener alguna figurilla de colección o por lo menos algún poster guardado en el closet.

Volver a pasar algún FF. Si eres de los que lloraste la muerte de Aerith y te quedo el sin sabor en la boca después de acabar el juego por lo volviste a jugar para intentar revivirla o en su defecto evitar que la mataran, creo que cumplirías con lo necesario para convertirte en un gran fan (obviamente si volviste a acabar el juego preferiblemente en menos tiempo y con mas logros).

Haber acabado un juego al 100% SIN GUIA!. Definitivamente si quieres llamarte un gran fan, considero que este debe ser uno de los logros que debes tener de primeras en tu planilla de fan. Acabar un FF de por sí ya es difícil, y más aun hacerlo al 100%, pero ahora imagínate hacerlo sin guía, lo cual resulta prácticamente imposible al primer intento, por lo cual deberás repetir el juego una cierta cantidad de veces hasta que completes eso que tantos fans anhelamos ver al final de cada juego. 100% Complete!.

Si cumples con la mayoría de estos pequeños “tips” creo que deberías considerarte un buen fan, ya que has hecho el esfuerzo por serlo. Si no pues creo que aun debes esforzarte un poco, igual sabemos qué Final Fantasy tendremos para rato, así que no te afanes. Esto es todo por ahora, espero que lo disfruten!

Queremos saber cómo les fue así que a comentar!!!

4 comentarios:

  1. Siempre, en todas partes, en todo lugar, a toda hora se encargan de recordarme la muerte de Aeris (Y si, lloré, tenía, creo, 12 años cuando sucedió) Han pasado 9 desde entonces, ahora tengo 21 y sigo lamentándome por eso, soy seguidor de FF7, de ese que le gustó tanto que lo paso con guía al principio (Uno a los 12 años no era un genio) que lo repitió, que lo volvió a repetir...Que ha visto FF7 Advent Children 14 veces (Y lleva la cuenta) y a eso le suma 3 de Advent Children complete.

    Marca vidas, marcó la mía.

    ResponderEliminar
  2. Prácticamente he cumplido con cada uno de los requisitos anteriores. Me llamo la atención el de jugar las sagas anteriores porque curiosamente he jugado del 1 al 7, el 8 en adelante no. Aunque muchos no estén de acuerdo conmigo pero el 2 me gusto mucho especialmente un personaje llamado Minu, un mago blanco. Y yo también Jugué FFVII por algunas horas para ver morir al amor de mi vida jajajajaja !! Hay cosas que no se olvidan y esa es una de ellas !!! Aerith 4Ever !!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer esto, me doy cuenta de lo Fan que soy, nunca lo pensé tan así a fondo, pero al ver todas mis figuras y los juegos que tengo, empezando por el 1r FF (si, aun tengo la caja y los mapas y demás) me dio una nostalgia... :) Ah! y el pensar que nunca pude ver a Tifa y a Cloud besarse! jajajajaja xD xD

    ResponderEliminar
  4. leyendo esto me doy cuenta que verdaderamente soy un fan al 100%
    me recuerda mucho esos momentos que pasaba jugando horas y horas cualquier final fantasy la verdad he jugado y rescatado desde el FF1 hasta el FFX
    me faltan los de la ultima generacion pero lastimosamente no he podido jugarlos por esa misma razon

    ResponderEliminar